martes, 12 de febrero de 2008

Diosa del amor....XD


Desde hoy este lugar se comvertira en el rincon de mis notas en el infidente que muchas veces e encontrado pero hoy ya no quiero hablar mas, solo escribir y soñar.
Es el comienzo de una etapa en el que los secretos se quedaran con mi alma la cual es la unica que siempre es sincera contigo misma.
Porque Aphrodite se preguntaran??......
Si fuera asi es porque aun no me conocen y no se dan cuenta cuanto me representa este nombre y esa imagen, si es asi es por que aun queda mucho por hablar.....
Aphrodite - Diosa del Amor - y que es eso????
Amor una palabra tan facil de decir pero tan dificil que conservar, amor un sentimiento o solo una costumbre de sentirse parte de algo o de alguien..???
Saben no se pregunten mas sobre el significado de esa palabra, lo mas lindo es vivirlo y descubrir el significado solo con los hechos......

6 comentarios:

Robinson Palma F. Contador Auditor dijo...

un sueño es una mentira plausible...algo que más adelante puede cambiar y ser una verdad.

laxpatitaxfea dijo...

yo antes tenia un blog y tambien qeria lo mismo qe tu , pero no me funciono xd soy tan mala escribiendo , me gusto eso qe pusiste sobre el amor (: y me gusto el fondo tambien (: y eso po xd, cuidate musho *-*

shaU!

laxpatitaxfea dijo...

soy la ale (: (laaa.ale@gmail.com ) xd

A.M. dijo...

Afrodita Diosa del Amor, Pero no del amor cristiano-religioso ni romántico, sino del amor que habla de la atracción física, la pasión, lo sexual. También conocido como Eros.



http://lapizcotidiano.blogspot.com

A.M. dijo...

Ojalá te puedas desahogar por aqui... aunque a veces sigue siendo necesario desahogar con el diálogo...

Prosperidad !!!


http://lapizcotidiano.blogspot.com

Anónimo dijo...

olaz mi amigithaz aqii dejo mi
comentario nunka pense q ute podia escribir cosas tan bellaz ojala q este dia de san valentin zea un buen dia para ty te qero un monto....

en too kso teni la media mente pa escribir too eso x q ami no me da la mente pa escribir tanta fraze linda y q encage una con otra
weno xau cuidece


nazho