lunes, 27 de octubre de 2008

Te extraño..!!!



Que hacer cuando no sabes en que dirección ir?
Alomejor no es bueno decidir si no que arriesgarse a vivir lo que nos toco, a pesar de los resultados que nos pueda entregar.
El miedo nos gana a veces y nos paraliza pero tendremos miedo toda la vida????..
Creo que si, que que el miedo estará mas presente en esta decisión quiera o no quiera estas aumentándolo en mi, el miedo a creer que esto puede funcionar, creer que no eres igual a los demás y que si eres una persona especial capaz de hacerme soñar.
No me falles solo eso te pido, no me mientas solo dime la verdad, no me dejes sola que ya no quiero estarlo mas...
Quiereme cuidame y protegueme no sabes cuanta falta me has hecho, no te imaginas cuanto miedo tengo, te quiero junto a mi para poder tomar el camino correcto pero si se puede hacerlo de tu mano seria genial.
Que me hiciste???....eso aun no lo se, pero creo que tu si puedes ser parte de mi.
No quiero perderte eso si lo se, aun no te conozco y creo que nunca lo dejare de hacer, espero no equivocarme y tampoco apartarte de mi.
TE EXTRAÑO MUCHO...!!!!

No hay comentarios: